sábado, 22 de enero de 2011

"Es su responsabilidad"

En nombre del Bloque Parlamentario de la Unidad, el diputado Juan Carlos Caldera denunció este sábado las operaciones que se están realizando en el municipio Chacao, por grupos bien articulados de profesionales de la invasión, que se aprovechan de la situación de necesidad de unas personas

En rueda de prensa que ofreció, acompañado por los también diputados José Ramón Sánchez y Ricardo Sánchez, Caldera lamentó que el Presidente de la República se alejara de su discurso de conciliación y de diálogo e hiciera el llamado a tomar cuanto galpón o edificación pudiera haber por allí.

“Eso genera reacciones de quienes de manera viva actúan”, acotó el parlamentario de Primero Justicia por el estado Miranda.

En tal sentido, envió un mensaje directo al Jefe de Estado a hacer uso responsable de la palabra. “Queremos hacerle un llamado de reflexión y responsabilidad al Presidente. Que se de cuenta que entre más poder se tiene, más responsabilidad se tiene y más humildad se tiene que tener”, dijo.

De igual forma, le exigió que ordene el cese inmediato de estas “arbitrariedades” que, aseguró, no conducen a ningún lado. “La situación de necesidad no la vamos a resolver con la anarquía ni con la ley del más fuerte; la tenemos que resolver con organización y con trabajo en equipo”, acotó.

Al partido de Gobierno pidió dirigirse al país para deslindarse o hacerse cómplice de esta situación, toda vez que los grupos que perpetraron las invasiones estaban plenamente identificados con el PSUV.

“Queremos ponernos a la orden del país, de la situación de los damnificados pero con responsabilidad y sin intereses partidistas; el interés tiene que ser Venezuela, el interés tiene que ser cómo hacemos todos juntos para que el tiempo que cada damnificado tiene que estar en los refugios lo podamos recortar para que de allí salga a una vivienda digna; pero no para hacer uso y manipulación de la necesidad de otro para buscar provecho económico”, aseguró.

UN AÑO MÁS DE DEMOCRACIA
Caldera anunció que, luego de varias reuniones de trabajo y de evaluación de las distintas actividades que estaban programadas, la Mesa de Unidad Democrática decidió unirse a la convocatoria que está haciendo la sociedad civil para este 23 de enero a una concentración en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del centro comercial Lido, entre 10:00 am y 12:00 pm.

“Es una concentración a favor de esa Venezuela de igualdad, de oportunidades; de esa Venezuela de democracia para todos por igual, que es la que nosotros estamos construyendo, y que gracias a Dios la inmensa mayoría de los venezolanos quiere”, dijo, y agregó: “Se celebra un año más de la democracia en Venezuela y creo que en estos tiempos bien vale la pena salir a gritar democracia, libertad, futuro y esperanza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario