sábado, 15 de enero de 2011

MAS se muestra de acuerdo con tarjeta única para 2012
EL UNIVERSAL
15 de enero de 2011

"Estamos en el tiempo de lucha y de pelea por Venezuela. Esta Dirección Nacional va a discutir el futuro de Venezuela y su democracia. Los que nacimos acá abrimos un debate ante la angustia por el destino de nuestro país, frente a este proceso de radicalización autoritaria del gobierno nacional", resaltó José Antonio España, dirigente del MAS y diputado de la Asamblea Nacional, quien tuvo a su cargo la instalación del evento.

La reunión de la Dirección nacional se enmarca en los actos con motivo de cumplirse el 40 aniversario del Movimiento al Socialismo MAS el próximo 19 de enero.

El evento que contó con la participación de los miembros de esta organización a nivel nacional y Ramón Guillermo Aveledo por la Mesa de la Unidad Democrática e Ismael García y Cristóbal Fernández Daló por el partido Podemos.

España celebró la propuesta hecha por el partido COPEI en su 65 aniversario de proponer primarias y tarjeta única con miras al 2012.

Por su parte, Nicolás Sosa, diputado del Parlamento Latinoamericano, resaltó el hecho de que la sociedad venezolana tiene una clara representación política en la Asamblea Nacional y el Parlatino. "El papel que van a jugar los parlamentarios en la Asamblea Nacional y el Parlatino lo ponemos al servicio de la gente y del sosiego que necesita el país. Hemos abierto un espacio que servirá para abrirle causes a la democracia nuevamente"

Ramón Guillermo Aveledo, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática felicitó al MAS por llegar a un nuevo aniversario.

"El MAS fue desde su aparición un soplo de brisa fresca para la izquierda venezolana pero también un aliento renovador para la política venezolana en su conjunto. Representan el compromiso original de ofrecer una visión distinta, una manera diferente de concebir al socialismo", puntualizó Aveledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario