lunes, 17 de enero de 2011

JÓVENES COORDINARAN CON LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA LAS MOVILIZACIONES

Secretarios juveniles de partidos políticos, diputados de la Alianza Democrática y presidentes de las Federaciones de Centros Universitarios (FCU) presentaron el proyecto “JóvenES por Venezuela” a la Mesa, con el que impulsarán la participación de la juventud en la coyuntura política del país.

UNIDAD VENEZUELA.- Los secretarios juveniles nacionales de los partidos políticos que conforman la Mesa de Unidad presentaron hoy el proyecto “JóvenES por Venezuela” a representantes de la Alianza Democrática, en una reunión que se realizó la mañana de este lunes 17 de enero.

El proyecto –con el que los jóvenes aspiran a organizarse y movilizarse en todo el territorio nacional–, fue aprobado por unanimidad en la Mesa de Unidad Democrática representada en esta reunión por Henry Ramos Allup (AD), Roberto Enríquez (COPEI), Julio Borges (PJ), Omar Barboza (UNT), Edwin Luzardo (ABP) y Daniel Santolo (LCR).

Los secretarios juveniles de los partidos políticos, conjuntamente con los presidentes de las Federaciones de Centros Universitarios (FCU) y los diputados jóvenes de la Unidad Democrática, conformarán un “núcleo coordinador” para impulsar la participación de la juventud en la coyuntura política del país.

Este jueves, el que también se denominó Comando Juvenil de la Unidad entregará a la Secretaría Ejecutiva de la Mesa un plan de acción, que incluirá organización y agrupación de estructuras juveniles en los estados, municipios y parroquias; y la constitución y formación de grupos juveniles de respuesta rápida, preparados para el activismo.

La intención de los jóvenes es actuar de manera integrada con la Mesa de Unidad Democrática, razón por la cual se les incorporará en las reuniones que sostendrá de ahora en adelante la Secretaría Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario