jueves, 18 de junio de 2009

César Pérez Vivas a Chávez: A nosotros no nos van a callar con amenazas
globovision.com

Jueves, 18 de junio de 2009

El gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas y el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fueron objeto de un acto de respaldo por parte de las fuerzas que conforman la mesa de unidad señalando que el gobierno continúa en un golpe de Estado continuado y en la criminalización de los que piensan distinto.

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, denunció que se estaba asistiendo a una guerra del Estado contra la sociedad.

“Se trata de un ataque brutal contra todos los sectores de la vida nacional, contra el mundo político que hace vida legítima y que tiene derecho a expresar un modelo de sociedad diferente y un gobierno alternativo al actual”, consideró.

Dijo que todo dirigente democrático que no se sume a la voluntad del amo del poder es criminalizado, señaló Pérez Vivas. “Aquí todos somos narcotraficantes, delincuentes, paramilitares, ladrones, bandidos, para usar el lenguaje con el cual se nos califica desde las alturas del poder”.

Agregó que no existe ningún gobernador electo democráticamente distinto al gobierno que no sea hostigado, adjetivado o señalado en una "guerra" instigada desde el poder "para liquidar todo aquello que represente una opción de legitimidad. Una guerra contra la sociedad civil que trata de darle conducción a un pueblo que luce agobiado pero firme en esta tarea de defender la democracia y la libertad".

Por último, el mandatario regional envió un mensaje al Presidente Chávez. "Enfrente tiene a políticos dispuestos a jugarse la vida por Venezuela. A nosotros no nos va a callar con amenazas", dijo.

Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, consideró durante su exposición que el Gobierno se aleja constantemente de su legalidad.

Ledezma reiteró sus denuncias sobre las privaciones a su despacho de numerosas atribuciones desde su elección, en noviembre de 2008.

"¿Cuál es el principio y el artículo de esta Constitución que le falta por violar a este gobierno forajido que se burla de la soberanía popular?", se preguntó Ledezma con la Carta Magna venezolana en la mano.

"El ventajismo se enfrenta con unidad", subrayó el político, pidiendo a la oposición el "coraje" de unirse más allá de sus diferencias detrás de "un proyecto colectivo que tiene que ver con los sueños de la sociedad democrática".

globovision.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario