Mayo 21, 2018
El diputado opositor, Julio Borges, afirmó que los votos que obtuvo el presidente Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo no representan ni un tercio de los electores. También expresó que es probable “que esa cifra (emitida por el CNE) está inflada”.
“Lo más que pudo regalarle este complaciente CNE a Maduro, fueron 5,8 millones de votos, lo que no representa ni un tercio de los 20,5 millones de ciudadanos que podemos sufragar. Ojo, y estamos seguros de que esa cifra esta inflada. ¡Son clara minoría!”, escribió por medio de su red social Twitter.
Además aseguró que los opositores seguirán trabajando con las democracias del mundo para lograr el cambio de Venezuela y afirmó que el Grupo de Lima ya rechazó las elecciones y que pronto vendrán las sanciones por parte de Europa y Estados Unidos.
Nicolás Maduro ganó dicho proceso ilegítimo con 5.823.728 votos, mientras que Henri Falcón quedó de segundo con 1.820.552, según el anuncio hecho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, la noche de este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario