domingo, 15 de marzo de 2015

HENRIQUE CAPRILES: LAS MEDIDAS DE EEUU SON CONTRA EL GOBIERNO, NO CONTRA LOS VENEZOLANOS.

                 capriles

El gobernador de Miranda Henrique Capriles consideró este domingo que detrás de las medidas de Estados Unidos existe un problema de corrupción y violación de los Derechos Humanos, al tiempo que aseguró que la justicia venezolana jamás va a abrirles un juicio a quienes han cometido excesos.
No obstante, el mandatario regional destacó que los venezolanos no van a permitir ninguna invasión de ningún interés extranjero. “El país lo que está es invadido de problemas”
Insistió en que las medidas decretadas por EEUU no son contra los venezolanos sino contra un grupo de funcionarios del gobierno que “se robaron unos dólares y, de acuerdo a informaciones que salen a la luz pública, tienen propiedades en otros países y dinero que no pueden justificar y otro país está tomando decisiones sobre bienes que están en ese país”.
Sin embargo, en entrevista a Carlos Croes, Capriles admitió que a los venezolanos les afectan las repercusiones de esas tensiones de ese grupo sancionado y el gobierno de EEUU. “El propio exministro de Finanzas, Jorge Giordani, reconoció que se habían robado 25 mil millones de dólares a través de Cavidi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario