viernes, 13 de febrero de 2015

PRIMERO JUSTICIA: ACUSACIONES DEL GOBIERNO REVELAN QUE QUEDARON SIN PUEBLO

EL UNIVERSAL

Caracas.- El partido Primero Justicia rechazó  los señalamientos de conspiración que el Gobierno hizo sobre el diputado Julio Borges y aseguró que tales acusaciones revelan que se quedaron sin "pueblo y sin moral".
"Sólo un gobierno que ya siente que perdió la AN (Asamblea Nacional) porque se quedó sin pueblo y sin moral, apela a estas absurdas acusaciones", escribieron en la cuenta de Twitter @Pr1meroJustica.
Para PJ se tratan de "acusaciones irresponsables" del gobierno en contra de Borges, que "sólo revelan el miedo que tienen al cambio".
A juicio del partido que integra la Mesa de la Unidad Democrática, se trata de una maniobra para desviar la atención de los graves problemas que vive el país.  "El gobierno cree que con esta farsa nuestro pueblo se olvidará de la devaluación, aumento del pasaje, la escasez y la inseguridad"
"Mientras nosotros estamos al lado del pueblo llevándoles un mensaje de esperanza, el gobierno solo los llena de odio y mentira", escribió el partido de oposición, que advirtió que tanto Julio Borges como la militancia "seguirá en la calle sin miedo defendiendo a nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario