viernes, 20 de febrero de 2015

TORREALBA: ESTAMOS FRENTE A UN GOLPE DE ESTADO POR PARTES DESDE EL GOBIERNO"



Prensa Unidad Venezuela (20.02.15).-El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Jesús "Chuo" Torrealba anunció hoy en las instalaciones de la Sede Nacional de Copei que la Mesa de la Unidad denuncia que Venezuela está en presencia de un golpe de estado perpetrado desde el Gobierno contra el pueblo.
"Lo ocurrido con Antonio Ledezma es un secuestro sin orden judicial, lo golpearon, lo secuestraron, así que no quede duda que éste es un golpe de estado contra la soberanía popular,estamos enfrentando una agresión a toda la oposición democrática, cuando se criminaliza la política, cuando el costo de hacer política es la represión o la muerte estamos en presencia de una dictadura. Esto que hace el Gobierno reduce su apoyo ya maltrecho" ,sentenció el dirigente opositor.
Asimismo indicó que la Mesa de la Unidad desde ayer se encuentra en sesión permanente y los abogados de la alianza unitaria están en el Helicoide, la Unidad piensa desarrollar una campaña por la verdad que constará de una visita casa por casa, una campaña por redes sociales, y una campaña de movilización para explicar al pueblo lo que está ocurriendo en el país.
"Para el 27 de febrero convocamos un primer encuentro para contrastar el discurso de Maduro, con la realidad que enfrentamos. Asambleas populares que empezarán este día para crear conciencia. Igualmente el 8 de marzo convocaremos otro acto en homenaje de la mujer venezolana",indicó.
En la misma línea aseguró que el país merece que la oposición se exprese con serenidad frente a un Gobierno que promueve la sosobra y la incertidumbre.
"El próximo 3 de mayo serán las elecciones primarias de la oposición venezolana, por lo que Diosdado ya tienes fecha de salida. Esta misma tarde nos vamos a dirigir al Concejo Nacional Electoral a dirigir este planteamiento formal y exigiremos la regularización los centros de elección electoral", finalizó Torrealba.
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhBlzQKKXnEN-6y75GucOY2l_WLbx4Qe803b10ckTCkrtIi9lmC8zcUZb5PYtLjbsPxTJdRwpjM_j7S9BLrUL15SClJc1C2v46pyoy8YMx806g8VeoclKtshUF1lM6Uq0bSnPMHHjvtvMgXH3ZKSeTLdvgLya0uE_i7JX77=s0-d-e1-ft


No hay comentarios:

Publicar un comentario