jueves, 18 de febrero de 2010

María Corina Machado presenta su precandidatura a la Asamblea Nacional

Caracas.- La ex directora de la Organización No Gubernamental Súmate, María Corina Machado, lanzó su precandidatura a la Asamblea Nacional desde las inmediaciones del Parlamento.

Aseguró que trabajará sin descanso para defender "el derecho a pensar libremente, para defender tu derecho a vivir sin miedo, a que nadie te imponga ideas, a un trabajo digno sin que importe tus ideologías políticas, a la propiedad de tus bienes y de que tus hijos se beneficien de ellos". Explicó que su línea de trabajo será la seguridad de las familias. "La Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de controlar a los órganos de seguridad nacionales y descentralizados sus presupuestos y sus resultados. Cuando yo entre por estas puertas, mi prioridad será la seguridad de las familias, la seguridad de sus hijos". "Es ahora que las familias deben detener este proceso implacable, es ahora que los jóvenes de este país debemos rescatar el futuro de los venezolanos, que construir la desesperanza en Venezuela. Por eso, como diputada de la República quiero dedicar todo mi trabajo, mi conocimiento y experiencia para construir este sueño", expresó Machado desde las inmediaciones del Parlamento.

Indicó que Venezuela "es un pueblo de gente buena, decente, libre y los venezolanos no queremos vivir con violencia, con mas odios. Los venezolanos no queremos vivir con miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario